Inicio > Sin categoría > Al fin me quebré…

Al fin me quebré…

Tengo sin exagerar, más de dos horas tratando de escribir este post…

Luego de muuuchos días sin postear nada, por falta de ganas, de creatividad y de imaginación, sólo vengo a decir que tengo toda la tarde llorando…

Al fin Abril me cobró factura y lo que había querido evitar todo este tiempo se me vino inevitablemente. Por la mañana acudí al Viacrucis de la iglesia a la que asisto normalmente, y si no me rompí allí en medio de la procesión, fue porque Dios es muy grande, y porque tenía conciencia de que todo era una representación.

Ahorita, depurando las fotografías no pude evitarlo, ya no resistí y me solté como nunca. Tengo un dolor de cabeza terrible, creo que de coraje porque me duele ver cómo a este mundo, en especial a nuestro país, se lo está llevando el carajo.

Ya no puedo seguir fingiendo que todo está bien.

Discúlpenme si los ofendo o los ignoro, pero simple y sencillamente ya no quiero saber nada…

Dejaré que pase Abril y que con él se vaya este estado de ánimo deprimente que suele asaltarme año con año. Ya después Dios dira…

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

