Inicio > Sin categoría > Libertinaje periodístico

Libertinaje periodístico

Imagine usted el escenario…

Voy enfadado, de por si no me ha ido bien. El mes me está puteando como cada año lo hace. Me detengo en un semáforo y llega un limpiaparabrisas, al que le digo que no limpie el cristal, porque sólo lo embarra de jabón, y le vale madre…

A la vuelta jefe…

A la vuelta te parto tu madre, te dije que no, con una chingada!!

Se acercan los voceadores y como buen morboso que soy, leo los cabezales.

Arrumbado en la mierda…

¿qué chingados dice?

Sí, sí dice arrumbado en la mierda!!

qué putas le pasa a estos güeyes…

El periódico en cuestión es El Guardián del Pueblo, el vespertino y policíaco de la casa editorial Vanguardia. Mi última casa y el último medio de comunicación para el que trabajé y que lamentablemente sigue haciendo periodismo cobarde, amarillista y poco ético.

No se vale…

Compro el periódico, porque tengo qué ver qué carajos dice la nota y habla sobre un discapacitado que vive en condiciones lamentables. Por supuesto no la leo toda porque el coraje me nubla la mente y necesito escupir el veneno que traigo adentro.

¿Qué creen los jefes de redacción y los reporteros que es el periodismo en Saltillo? ¿Que es una herramienta para exhibir a los jodidos?..

¿De verdad nos merecemos este tipo de reportajes y medios de comunicación?

¿Saben los dueños de los periódicos el material humano que tienen en sus redacciones?

Ahora entiendo por qué nunca encajé en los medios. Porque lamentablemente, no me limpio la cola con los problemas humanos. Porque mi moralidad, más que moralidad es sed de justicia. Porque siempre me rehusé a escribir cosas sensacionalistas.

Como alguna vez lo leí: “El periodismo es el oficio más hermoso del mundo”, pero en esta ciudad, lamentablemente es una basura.

Gracias, Señor, te agradezco con el corazón, que me hayas sacado de ese mundo que confunde la libertad de expresión con el libertinaje.

Qué coraje, y qué pena que quienes están encargados de hacer ver al pueblo la realidad, se dediquen a exhibir ogete y malintencionadamente  a  gente que no se puede defender.

A mí me tocará lo mío, muy pronto, por exhibir ese mismo dolor ajeno por mucho tiempo, pero a ustedes(realizadores de esa nota)…

No me queda más que desearles que Dios los bendiga…

 

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Snowdog
    12 abril, 2011 en 16:08

    Me agrada ver tu honestidad para contigo y tus convicciones, felicidades, aun cuando para nadie es posible ser 100% honesto es bueno conservar un puñado de ideas propias a las cuales apegarse y saberse defensor de las mismas.
    Quiza no me agrade el estilo pero el fondo es lo importante
    Una sugerencia; las letras oscuras sobre tonos oscuros se pierden, es muy dificil leerlas y puede hacer que quien visita tu blog se desespere y se retire sin leerte

    Felicidades

  1. No trackbacks yet.

Responder

