Inicio > Sin categoría > El primer post de Abril 2011

El primer post de Abril 2011

Tengo ganas de un “toque”…

Desde hace días que vengo arrastrando esta sensación.

No soy un adicto, pero siento la necesidad de experimentar.

Las ocasiones anteriores he tenido malas experiencias, sin embargo, esta vez quiero ver qué mala pasada me juega la mente para documentarlo y tratar de crear algo.

Lo he dicho varias veces: Afortunada o desafortunadamente, nunca he necesitado de estimulantes para escribir. Lo quiero intentar…

Esta telaraña de emociones llamada Abril, me hace tener cambios de ánimo repentinos, volubles, bipolares.

Ayer me preguntaron dos veces si estaba enojado, yo sabía que no, o dudaba el por qué me lo preguntaban. Fue una falla de la tecnología, que se aferra a ponerse en contra mía.

Hoy, sí siento esa molestia. Se me juntan las emociones y la única salida es la ira.

Por eso siento la necesidad de “relajarme”…

Y despierto negándome…

-¿has consumido alguna vez drogas?

-no.

Con toda la seguridad del mundo dije que no, y sabía que estaba mintiendo…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

