Inicio > Sin categoría > Sueños de Guerra

Sueños de Guerra

Soñé que quedaba atrapado en medio de una balacera,

en un lugar que parecía zona de guerra y veía zumbar las balas a mi lado.

Había cascos, rojos, cascos azules y gente vestida de negro.

 Yo sólo atinaba a decir, soy civil, soy civil, para evitar que me dispararan.

 Y veía a padres de familia llorar porque no podían proteger a sus hijos.

Sentía caliente el cuello, como si una esquirla hubiera alcanzado a rozarme.

y me adentré en casas en ruinas, que eran utilizadas como trincheras.

Vi a integrantes de comandos armados sufrir de nerviosismo,

como diciendo, a qué carajos me vine a meter a esta guerra.

Todos sabíamos que era el fin, nuestro fin.

Desplazamos los buenos sentimientos, por la avaricia y la sed de poder.

y cuando vimos la muerte de cerca, entendimos que estaba mal.

Cuando pensaba sermonear a ese “guerrillero llorón”,

que más que sermonear, era un intento de consuelo, abrí los ojos.

Me descubrí en medio de mi cama,

esperando a que diera la hora para salir por mi mamá al trabajo.

Sé que mi mente no anda tan bien que digamos,

pero me asusta mucho lo realista de mis sueños.

Aún no entiendo cómo debo interpretarlos…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

