Inicio > Sin categoría > Purificación

Purificación

Como siempre que entro a este espacio de expresión chaquetera, llego con un montón de ideas y a la hora de la hora todo se reduce a simples palabras.

Pues bien, ya rompí ayer mi primer compromiso, me corté el cabello, aunque no es nada grave…

El segundo sigue en pie y hoy es un día importante.

Cada que tengo un viaje a la playa, hago un proceso de purificación, para alejar lo malo y recargar todas las energías posibles.

Esta tarde me renuevo, para empezar el mes de Abril, recargado y con actitud nueva.

Ojo, no significa que no siga detestándolo, es sólo el hecho de que no me voy a derrotar, sino que voy a tratar de sacarle todo el provecho posible.

Lo negativo lo vamos a convertir en creativo…

Por lo pronto, es hora de ir a misa, a darle gracias a Dios.

A partir de hoy, nos purificamos y nos renovamos.

Espero que todo salga bien.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

