Inicio > Sin categoría > No pasa nada en Saltillo…

No pasa nada en Saltillo…

Hace aproximadamente 40 minutos, llegué a mi casa, luego de estar encerrado en un centro comercial, resguardándome de un enfrentamiento entre militares y quiero creer que sicarios.

es irónico que por ir a comprar una lata de atún, para comer, haya tenido que estar tres horas, encerrado, (mas afortunadamente no incomunicado) porque en el estacionamiento del centro comercial se registró una balacera.

Lo que me da más coraje es que no hay noticias del enfrentamiento en ningún medio de comunicación, salvo las redes sociales.

Lamentablemente, mucha gente no sabe cómo reaccionar ante una situación de tal riesgo, y aunque ya había estado en situaciones similares, es la primera vez que me toca realmente cerca.

Quizás no me lo crean, pero no tuve miedo, si acaso sentí un poco de temor porque iba con mi madre, pero como ella también se mostró tranquila. Llevamos la situación con calma, ella incluso estuvo consolando a las histéricas.

vamos siempre con Dios por delante, y cuando él diga, te toca, pues me voy con él.

Pensaba hacer extenso y detallado este post, pero no vale la pena. Los que se dieron cuenta de la situación ya están enterados y agradezco a todos aquellos que se preocuparon por la integridad de este su servidor.

Como pueden ver, hay Raúl para rato, bueno, eso siempre y cuando Dios lo quiera.

P.D. Admito que hoy, por primera vez, estuve tentado a abrir una cuenta de twitter, debido a la magnitud de la situación, pero me contuve… Aún no soy lo suficientemente responsable.

Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

