Inicio > Sin categoría > Eso que tiene Abril II

Eso que tiene Abril II

Abril se inventó para los poetas,

para los intelectuales y de corazón puro

Abril tiene un extraño misterio

que no comulga conmigo.

que me obliga a detestarlo,

Nota: este ejercicio queda inconcluso por falta de argumentos y por cambio de actitud de su creador…

EJERCICIO BORRADO

Este año tenía pensado dedicarle mi acidez completa al mes de Abril, pero ya es tiempo de superarlo.

A partir de hoy hago dos compromisos conmigo mismo…

Uno quizás muy banal, pero para mí tiene mucho sentido.

Si Atlante califica a la liguilla y es campeón, me rapo completamente. Hace un año me prometí no volverme a cortar el cabello en muuucho tiempo y el resultado hasta el momento es notable. Pero prometo que si mi equipo me regala otra estrella, el cabello se va a la basura.

Segundo compromiso y más importante.

Voy a dedicar el mes de Abril para entrar en un proceso creativo, quizá el más importante que haya tenido en muchos años. Como mis dos lectores han podido ver últimamente, he estado más cerca de la poesía y he empezado a crear textos en verso libre, a pesar de no tener resultados muy favorables, el caso es que he estado soltando más la mente.

Tengo proyectos de fotografía, así que también me voy a ir por ese lado, espero que se me den las cosas y que logre conseguir algo que me reconforte, porque complacerme a mí mismo, es quizás la tarea más difícil.

Agradezco sus visitas y sus comentarios. A partir de estos días leerán cosas mucho más “yo”, jajaja

y es que necesito sacar todo lo que traigo, porque si no lo hago, en cualquier momento me vuelvo loco y mato a alguien jajaja

Hoy iniciamos con un Soneto. quiero explorar las formas básicas de la poesía y empezar a crear, crear, crear.

Ya no quiero ser un (palabras de Marco Márquez)… “Hipocritón Gomoso”  esta frase da para otro post que después contaré y que explicaré con lujo de detalles.

Bueno ya le di mucha vuelta a esta madre, les adjunto mi primera creación en un nuevo post.

Gracias por detenerse a leer

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

