Inicio > Sin categoría > That what means…

That what means…

Va para fuera inmediatamente…

Porque ya cerré ese ciclo y porque prefiero no volver a tener chaquetas mentales.

Me quedé dormido por unos minutos. Siempre que me duermo de tarde termino soñando algo, en este caso soñé a mi ex…

Sí la de toda la historia que conocen, que me pensaba casar y que luego volvió y se volvió a ir y todo ese cuento que no importa traer a colación.

Pues bien el escenario es este.

Nos reencontramos, en mi sueño, por supuesto.

Nos estamos poniendo al día, y empieza a decirme que su pasaporte está castigado porque no devolvió un permiso a tiempo. 

Empieza a comentarme que lo necesita en caso de que tenga que volver al extranjero porque no lo devolvió en su viaje anterior, y en ese momento se detiene…

Como pensando, ¡ya la cagué! Y es que no estoy yo para ventilarlo, pero lo poco que sé es que cuando terminó conmigo la primera vez, lo hizo para estar con algún extranjero, al que viajo a ver y bueno ya es mucho cuento, qué tengo que andar contando yo detalles que ni sé y no  deberían interesarnos.

Lo que me asusta es el realismo de mis sueños.

qué carajos significa, ¿que va a regresar de nuevo, pidiendo otra oportunidad?  ¿o será que mi mente sigue encabronada? ¿qué no es ya demasiado drama?

Necesito expulsarlo de mi sistema, no quiero estar pensando pendejadas, ni tener sueños extraños.

Sé que van a empezar a lloverme los comentarios, es que todavía sientes algo o ¿estás seguro que ya no quieres nada?, y es neta que ya quedó en el pasado.

Ahora estoy enfocado al 100% en alguien más, y aunque pareciera que va a ser la misma historia de siempre en la que me quedo solo. Al menos decidí que prefiero arriesgarme de nuevo.

Fuera las chaquetas mentales…

Sometimes my mind play trick on me…

Mmm no acostumbro a poner etiquetas en las entradas, pero creo que ya voy a tener que institucionalizar ésta.

Así que gracias por leer este post nuevo que ya tiene etiqueta. Quizá empiece a convertirme en un bloggero en serio…

  1. ratamary
    21 marzo, 2011 en 07:04

    jajajaja “un blogguero en serio”

  1. No trackbacks yet.

Responder

