Inicio > Sin categoría > Hace Mutis…

Hace Mutis…

Ya viene Abril…

Ya viene siendo tiempo de borrarme del mapa…

Lo que aún no decido es si irme durante, antes o a mediación.

Creo que lo idóneo es hacerlo antes, para recibirlo al menos un poquito relajado.

Menos mal que tengo algunos trabajos para terminar este mes, además de un viaje y un evento en los primeros días, por lo que podré estar distraido o al menos sintiéndome útil.

Por lo pronto vámonos preparando para desaparecer.

Mi salud mental es primero…

Nota, se avisa con tiempo, porque nunca faltan los susceptibles, y no es que me las dé de importante, pero si no respondo es porque realmente no estoy o de plano no tengo ganas…

Evítense la molestia de recibir un trato grosero de parte mía

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

