Inicio > Sin categoría > Pussy Mode: On

Pussy Mode: On

Desperté llorando…
He tratado de erradicar el odio y el rencor de mi vida, y por eso es que cada vez busco más a Dios, para que me ayude a lograrlo. Y, aunque puedo presumir que llevo un gran avance, por más que intento no detestar a los suicidas, no lo logro.
Ayer, los encabezados de los diarios amarillistas locales anunciaban otro suicidio. Esta vez de un niño de 10 años. ¿Cómo odiar a un niño? En qué clase de mundo vivimos, en el que un niño tiene que optar por quitarse la vida…
A veces siento que se me van las fuerzas. Esto me pega durísimo, y me pone a pensar si continuar o no.
Desde hace tiempo, tengo un proyecto en mente, que he ido atrasando y atrasando por flojera y decidia. Tiene que ver directamente con el suicidio, porque siento que tengo una deuda con la sociedad y quiero exponerlo de manera fotográfica.
Aún no aterrizo nada, pero ya le he estado maquinando. sólo necesito activarme en serio, pero cosas como éstas me ponen a pensar. Porque sé que muchos no lo entenderían y estoy harto de herir susceptibilidades.
Sólo espero que ese pequeñín, que se ganó mi odio irresponsable, al menos haya obtenido paz y esté en un lugar mejor…

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

