Inicio > Sin categoría > Frustration mode on

Frustration mode on

No debería ser así…
Fue lo que cantaba Vina Apsara en el Suelo bajo sus pies, aquel libro de Salman Rushdie que tanto me dolió perder… (cuando todavía sentía simpatía por los libros)
A estas alturas me preocupa no poder expresar lo que quiero.
Tengo tres días atorado con un post, que no debería de haber representado problema alguno. Siento frustración porque no lo puedo terminar. Cuando me llega algo, simplemente lo escribo y lo dejo fluir. Nunca he escrito algo elaborado o muy pensado.
Estos días a pesar de que me la he pasado de maravilla, he cargado con varios problemas emocionales, y la neurona que parecía sostenerme, al fin dio muestras de su maldad…
Lo que me hace aún mucho más extraño el que no pueda expresarme fácilmente. Después de todo, éste medio es mi escape.
Me molesta tener que postear esto, pero si no lo hago, no me tranquilizo.
Volví al modo ácido en cuestión de segundos y mi bipolaridad cada vez es más notable.
Quienes me conocen, saben que puedo ser hiriente y grosero sin que se lo esperen, el problema es con los que no me conocen y buscan que les dé un consejo…
No sé dar consejos. Eligieron al peor ser humano para tratar de buscar un escape de la realidad.
Sé que no debo hacerlo, pero me estoy predisponiendo a que viene Abril, y con él mis peores momentos. Esta ocasión no tengo ningún plan, ni tampoco una ruta de escape. Así que me lo voy a recetar completito.
Voy a dejar este post así, sin conclusión, porque sé que en cualquier otro momento vuelvo y continuo escupiendo mi amargura…

Categorías:Sin categoría
  1. ratamary
    21 marzo, 2011 en 07:17

    Yo propongo que te vivas abril, sin escapes ni mediaciones, a lo duro, sin beber, sin drogas, sin viajes, propongo que caigas con toda la intencion de tocar fondo, que te des contra las paredes y te rasgues la piel en tu caida, para que cuando al fin no veas mas que oscuridad y sientas la presion en el pecho de la gravedad y la falta de oxigeno te des cuanta que tanto sufrimiento, que tanta amargura no vale la pena, que lo que se fue no volvera (ni lo que se llevo contigo ni lo que se murio).

    Nada de lo que hagas devolvera el tiempo ni evitara que pase lo que ya paso, nada.

    Asi que sufre por ultima vez y azotate a consciencia, que esta vez tan vivida te sea de purificacion.

    Y el primero de mayo de una vez por todas…. RENACE.

    • 21 marzo, 2011 en 07:26

      Gracias, por pararse por acá y estar siempre el pendiente.
      Tomaré su consejo y tengo fe que este Abril, encontraré algo que me ayude a dejar de detestarlo.
      La quiero mucho. Un abrazote

  1. No trackbacks yet.

Responder

