Inicio > Sin categoría > Nuevo resis más potente…

Nuevo resis más potente…

Hace algunos meses hice una lista en la que mencionaba las 10 canciones que no podía dejar de escuchar, y ésta figuraba entre ellas. 

Días después dije que aunque sabía que sólo había una persona con el pegamento necesario, encontraría alguien con un pegamento mejor para cerrar ese ciclo. Pues bien, es tiempo de buscar ese pegamento nuevo y tiene que ser mucho más potente. Al buen entendedor pocas palabras…

Les dejo esta hermosa canción de Travis, y sí, quizá ya sea tiempo de encontrar quien repare todos los pedazos rotos y los vuelva unir con un buen pegamento industrial 

All of the king’s horses
And all of the king’s men
Couldn’t put my heart
back together again
All of the physicians
and mathematicians too
Failed to stop my heart
from breaking in two

‘Cos all I need is you
I just need you
Yeah you got the glue
So I’m gonna give my heart to you

I had a premonition
A movie in my mind
Confirming my suspicions
of what I would find
It followed me to LA
down to Mexico
Came in through the back door
At the start of the show

All I need is you
I just need you
Yeah you got the glue
So I’m gonna give my heart to you
 

Oh it was a perfect day
Oh in a perfect way you know
something had to go
You left me high
you left me low

Now as I lie in pieces
And wait for your return
The sun upon my forehead
It burns baby burns baby burns
An eye on all my horses
You’ve slept with all my men
I’m never gonna get it
together again

Still all I need is you
I just need you
Yeah you got the glue
So I’m gonna give my heart to you
Yeah you got the glue
And there’s nothing I can do
Yeah you got the glue
So I’m gonna give my heart to you

 
 
“The Humpty Dumpty Love” – Travis traducida
(La canción de amor de Humpty Dumpty*)

Ni todos los caballos del rey
ni todos los hombres del rey
pudieron reconstruir de nuevo
mi corazón
Todos los físicos

 y también los matemáticos
fracasaron al intentar evitar que
mi corazón se partiera en dos

Porque todo cuanto necesito eres tú
simplemente te necesito
Sí, tú tienes el pegamento
así que voy a darte mi corazón

Tuve un presentimiento
una película en mi mente
que confirmaba mis sospechas
de lo que encontraría
Me siguió hacia L.A. 
Bajando por México
Entró por la puerta de atrás
al inicio del espectáculo

Porque todo cuanto necesito eres tú
simplemente te necesito
Sí, tú tienes el pegamento
así que voy a darte mi corazón

Oh era un día perfecto
Oh en un modo perfecto, sabes
algo tuvo que irse
me dejó en alto (eufórico)
me dejó bajo (deprimido)

Ahora mientras estoy tendido hecho añicos
y espero tu regreso
el sol en mi frente
quema cariño quema, cariño quema
Cuidando de todos mis caballos
has dormido con todos mis hombres
Jamás voy a juntarlo de nuevo

Aún así, todo lo que necesito eres tú
simplemente te necesito
Sí, tú tienes el pegamento
así que voy a darte mi corazón
Sí, tú tienes el pegamento
y no hay nada que yo pueda hacer
Sí, tú tienes el pegamento
así que voy a darte mi corazón…

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

