Inicio > Sin categoría > La Paranoia en mí…

La Paranoia en mí…

 

Ayer, mientras estaba en un evento, recibí una notificación de que había sido etiquetado en una foto. Al verla, lo primero que pensé fue, otra de esas pinches fotos donde sale una imagen en la que ni aparezco, ni tengo nada que ver. Esto a colación de que la persona que me etiquetó es un conocido de Colima, con quien poco o casi nulo contacto tengo.

Al ver la fotografía noté que estaba su servidor, en compañía de una chava, de nombre Carmen, a quien sólo he visto una ocasión.

En una posada allá por Diciembre de 2009, cuando estuve viviendo en Armería, Colima, precisamente.

Ok, no es extraño que aparezca en una foto con alguien. Pero que ese alguien me ponga en su foto de perfil, luego de casi 14 meses sin saber nada uno del otro, o que seamos amigos, sí me mete un poquito de ruido.

Por más que no quiera pensar mal, simple y sencillamente no le encuentro sentido. Entonces saqué a conclusión dos teorías. perdonen mi paranoia, pero es lo que me imagino, porque no le veo razón lógica.

Uno:

Infundir celos:  No conozco a la chava y no quiero sacar conclusiones adelantadas, pero quizá lo hizo para hacerle ver a algún ex novio que ya está con alguien más. Digo en la foto salimos abrazados y pues aprovechando que no nos hemos visto, quizá pensó “no se va a dar cuenta y lo pongo para que piensen que estamos juntos”. Ok suena paranoíco y quizá me dé mucha importancia, pero neta por más que le doy vueltas al asunto, no le encuentro sentido.

Dos:

Perdió una apuesta. A lo mejor alguien la retó a poner una fotografía vergonzosa en su perfil y aprovechó esa imagen para condonar su deuda. Ok también suena descabellado pero es lo único que se me ocurre.

Alguien ya me dijo que fue porque quizá la foto le gusta mucho, es válido o porque tiene un buen recuerdo de su servidor. Pero, si tuviera un buen recuerdo, pues ya me hubiera mandado de perdis una solicitud de amistad, o un mensaje, no?

En fin, ¿ustedes que piensan? De que estoy paranoico, no cabe duda, pero necesito una explicación.

Carmen, si de casualidad ves éste post, que lo dudo mucho… Exijo una explicación jajaja

No estoy molesto ni nada por el estilo, al contrario hasta me halaga, pero espero que al menos mi imagen (de la cual no vivo) sea utilizada con propósitos benéficos…

Categorías:Sin categoría
  1. 27 febrero, 2011 en 14:37

    Buen día

    Independientemente de la razón por la cual subió la foto, puedes estar seguro que Carmen ya sabe que sabes jaja xD porque seguramente le notificaron de la etiqueta.

    Y sin irnos a los extremos de celos o vergüenza, a lo mejor le pasó como a mi, al estar rebuscando entre los archivos en carpetas cuyos nombres había olvidado, te encuentras con fotos viejitas y ps para que no se pierdan en el olvido, las subimos.

    Se feliz con la idea de que alguien se acordó de ti al ver esa foto xD jaja
    Saludos

    • 28 febrero, 2011 en 07:01

      Chido, Francisco, gracias por tomarte el tiempo de pasar por acá y detenerte a leer.

  2. ratamary
    28 febrero, 2011 en 14:23

    Para mi que simplemente ella salió bien en la foto y listo.

    Si tu estabas alli, ni modo, tal vez haces que ella resalte más y pues mejor XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

