Inicio > Sin categoría > A dónde voy…

A dónde voy…

No tengo idea.

El año empezó rapidísimo en emociones para mí, y se siguen acumulando. Buenas noticias, adioses, nuevas amistades y hasta nuevas ilusiones.

Si hay alguna constante conmigo, es que no tengo planes concretos. Sigo haciéndome unas chaquetotas mentales terribles y sé que pronto voy a andar de nuevo con la madre en rastra.

Tengo varios proyectos en mente y no los he podido ni siquiera empezar, ¿Qué me falta? quien me impulse…

El año pasado intenté donde no había posibilidades. Este creo que será lo mismo…

Creo que mejor sigo con mi imaginación desbordada, me encierro de nuevo en mi mundo y me doy mis escapadas repentinas.

nos leemos pronto cuando tenga al menos una idea lógica que plasmar…

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

