Inicio > Sin categoría > A propósito de futbol…

A propósito de futbol…

Amor en lenguaje panbolero
Lo que tenemos tú y yo…
No quiere alcanzar tiempos extras…
Es una pared mal devuelta.
Un corner desperdiciado.
Una mano dentro del área (y sin albur, porque neta no hay nada).
Recibir dos caños(túneles) seguidos,
una barrida a destiempo.
un lesionado cuando ya no hay cambios.
Un gol de vestidor.
una fractura de tibia y peroné
un fuera de lugar inexistente.
Lo que tenemos tu y yo
equivale a un gol anulado injustamente.
Tú te haces expulsar a propósito
y yo fallo los penales decisivos.
Categorías:Sin categoría
  1. 28 febrero, 2011 en 03:58

    Valiendo madre, pues mi compita
    quién le tomó la foto? Ta’ chida
    Salud!

    • 28 febrero, 2011 en 07:03

      La neta ya no me acuerdo, compita, al parecer fue el Ramiro Rivera, quedó con madres edá?

  1. No trackbacks yet.

Responder

