Me importa un carajo…

Y me ven como un pinche ente raro…
Este es mi tiempo, es mi vida, son mis decisiones.
¿Y quién putas es Cerati? no ha cambiado mi vida, por qué carajos le voy a rendir pleitesía.
¿Y qué si viene Paul Mcartney? a ese viejito no le debo nada.
¿y si el aleatorio de mi reproductor pone una canción de Arjona y luego una de Rob Zombie, por qué putas voy a cometer un pecado? ¡No es mi pedo, no soy Dios!
Me importa un carajo quién se pintó el pelo, quién se casa, quién es puto, a quién corrieron del trabajo…
Me vale madres!
Estoy en modo ácido y puedo decir lo que quiera y si hiero susceptibilidades también me vale madres.
Tomé este tiempo para mí y el que importa soy yo.
Y si me tiran mierda pos va de retache.
Que Dios le dé el doble de todo lo que me desean…
He dicho.
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s