Inicio > Sin categoría > Desconecte…

Desconecte…

Ya estamos a mediación del mes y no había hecho aportaciones a mi blog.
Esta entrada es para hacer una especie de despedida. Aunque no pasó gran cosa en estos días, he dedicado mucho tiempo a algo que no tiene consecuencias redituables.
Si bien tuve una buena noticia. El resto de mis acciones, no tuvieron consecuencias, al menos no las que yo esperaba.
A partir del lunes, o sea aproximadamente en 24 horas, me borro del mapa un tiempo. Como algunos de mis lectores saben, soy adepto a desconectarme un tiempo del mundo para encontrarme. Si bien lo he intentado varias veces, en esta ocasión creo que sí va en serio.
A fin de cuentas, por decisión mía o estupidez quizá, me he alejado de todas aquellas personas con las que siempre he podido contar, y cada vez estoy menos en contacto.(Perdón por eso, ustedes saben quiénes son).
Creo que ya necesito tiempo para mí, y para aplicarme en lo que quiero hacer. No habia tocado fondo pero al parecer ya sentí un límite.
En este momento me siento desorientado y no sé para dónde voy. Espero que los siguientes días me den la respuesta.
Perdón por el descuido y ojalá que todo vuelva pronto a la normalidad.
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

