Inicio > Sin categoría > Qué buena peda…

Qué buena peda…

Soy Una persona de pocas amistades, porque así lo he decidido…

Infinidad de personas han desfilado por mi vida, y así como me ha dolido perder el contacto con muchos, otros ni siquiera valían la pena como para brindarles mi amistad…

Sin embargo, anoche pasé un momento excelente con dos de mis mejores amigos, de los que se pueden contar con la mano, y es extraño, porque con ellos tengo contacto limitado.
Iván, mi hermano desde hace 10 años aproximadamente, y Héctor, quien no tengo mucho de conocer, pero que sin duda se ha convertido en cómplice de mis viajes y aventuras.
Ayer abrimos la caja de Pandora, despertamos al monstruo de las Siete Cabezas y apartamos nuestro lugar en el infierno…
Bebimos como cosacos, reímos hasta estar a punto de estallarnos las tripas y recordamos viejos tiempos.
Ayer agradecí por estar aquí, simple y sencillamente por el hecho de compartir esos momentos con ellos.
Mis hermanos, quizas no lean esto, pero fue una bendición el haber compartido el néctar de Baco con ustedes.
Salud!

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

