Inicio > Sin categoría > Mi bló no está triste…

Mi bló no está triste…

Bueee…
Hoy me desperté y me tenían una sorpresa preparada. Elvia, me dijo que tenía que escuchar una canción, No, no me la dedicó, sólo me dijo que la escuchara y me mandó el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=rHpHwAYRFgA
Además me dijo que mi bló estaba triste, pero pa demostrarle lo contrario voy a subir este video que ese sí me dedicó Carla, alguna vez que también me dijo que estaba triste… Mmmm.
Lo lamentable aquí es que ya son varios los que me ven con cara de amargado, chale, entonces sí soy yo…
Pero bueee. Pa demostrar que mi bló, ni su autor están tristes, subo lo que prometí.
El video está cotorrón, aunque la neta El Mago no me late mucho, pues las canciones que he escuchado de ellos suenan como de Superación Personal, pa eso ya tengo a Miguel Galván que en paz Descanse con su frase: "Yo no soy un gordo pendejo cualquiera… Soy un Gordo Pendejo Excelente" jejeje.
Bueno, ya fue mucho bla, bla y nomás nada, ahí ta el pinche video
y no, mi Bló no esta tristeeee!!

 

 

 

Categorías:Sin categoría
  1. EM
    17 marzo, 2010 en 11:23

    No es lo mismo triste que amargado.Estas desviando el asunto. Falacia!XDAh claro… a mi si me lanzas para el FB, aun sabiendo que no me gusta, no, no.Y otra cosa… ser excelente no implica ser feliz =p

  1. No trackbacks yet.

Responder

