Inicio > Sin categoría > Un sueño menos…

Un sueño menos…

Hace algunos años, hicimos la promesa de ir juntos a verlo. Ayer, aunque las circunstancias distaban muchísimo a lo que queríamos en aquellos años, al fin lo hicimos.
El día de ayer, 7 de Marzo de 2010, volví a ver a quien fue el amor de mi vida.
Luego de más de un año de no vernos, nos encontramos para ir a ver al ídolo de ambos, Alejandro Sanz, una de las poquitas cosas que teníamos en común.
Ella corrió a cargo de todos los gastos, y yo con mi buena filosofía de rockstar, me dejé consentir.
Fue un concierto increíble, aunque no cantó la canción que yo quería, pero bueno, eso es de ley, jamás me dan gusto los artistas jajaja.
Fue bueno verla, y lo mejor, darme cuenta de que el corazón ya sanó…
No tocamos temas escabrosos, ni hubo malos recordatorios que llevaran a tener la situación incómoda.
Puedo decir, que ya volvimos a ser amigos, con la idea de quedarnos siempre así, como amigos sin pensar en algo más.
Ahora sí, lo que sigue, a empezar de nuevo…
Les dejo una fotito de mala calidad, porque estábamos algo retirados, y una foto con mi acompañante.
Ileana, Gracias por todo…
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

