Inicio > Sin categoría > Corona Music Fest Colima

Corona Music Fest Colima

Jamás vuelvo…
¿Cuántas veces no hemos aplicado esta frase en nuestras vidas?
A pesar de aplicarla siempre caemos de nuevo y lamentablemente, volvemos a tropezar.
Anoche, bueno más bien ya empezando este día apliqué esta frase al ver a mis amigos, sentados en una banqueta, cansados, fastidiados, deprimidos y peor aún, estafados…
¡Jamás vuelvo a pedir una acreditación de Prensa para estos eventos! Fue mi reclamo ante mis acompañantes, y es que nos hicimos tantas expectativas para ver el famoso Reventour Estrella, que nunca pensamos que se convertiría en un total fiasco.
Las Bandas: Fobia Zoé y Jaguares, bien en su papel, tocaron e hicieron lo suyo, nada que reprocharles.
Desde hace casi tres semanas atrás, empecé a ver la manera de poder acreditarme para lograr meter mi cámara y traerme material gráfico del evento, por lo que moví cielo mar y tierra hasta que conseguí el correo electrónico del jefe de prensa encargado del evento.
Luego de un largo intercambio de correos, en los que me pdía un testigo de que el evento sería publicado, al fin conseguí con mi buen amigo el Josh, la oportunidad de poner como referencia, su Blog del Siglo de Torreón, con la promesa de enviarle algunas fotos y que él me hiciera el favor de publicarlas.
Este es su Blog y allí tiene ya la reseña del evento en Torreón.
A fin de cuentas, me otorgaron la acreditación, y mientras pensaba que iba a vivir una experiencia de poca madre al poder entrar como privilegiado, todo se convirtió en una pesadilla.
Nos enclaustraron como viles perros, con la amenaza de que si salíamos del lugar que nos estaba destinado, íbamos a perder todo privilegio.
Nos prometieron ruedas de prensa de 10 a 15 minutos con las bandas, mismas que se redujeron a 3 preguntas, generales. No había acceso a Backstage, ni al escenario, nos mezclaron con la gente que traía acreditación VIP y nos hacían entrar y salir a cada rato, por lo que no pude disfrutar de las presentaciones completas tanto de Fobia, como de Zoé.
Terminé súper cansado de estar parado casi 8 horas y para variar cuando salí del lugar, esperaba a ver a mis amigos contentos y borrachos, pues la consigna era ponernos ebrios.
Ellos fueron despojados de sus cinturones, y no les fueron devueltos, pues la "seguridad", solo dejó los cintos apilados en no sé qué lugar y los que salieron primero empezaron la rapiña.
No tuvieron acceso a comprar la cheve, porque había tanta gente que no se podía caminar, y para variar, no faltó el chistosito que llenó los vasos de orines para empezar a aventarlos entre la gente.
Podría extenderme en quejas y no terminaría nunca, por eso aquí le voy a cortar, porque nomás de acordarme me encabrono de nuevo.
Es la primera vez que salgo decepcionado de un concierto.
Intenté subir las fotos en mi Facebook, pero hasta esa madre está en mi contra hoy, por lo que voy a intentar subirlas aquí, a ver si este espacio sí me deja.
Chido por los que sí se la pasaron bien y ojalá que pongan más atención para eventos posteriores, pues éste evento tanto aquí en Colima, como en Torreón dejó mucho que desear debido a la pésima organización.
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

