Inicio > Sin categoría > Yo me voy a casar con Cindy…

Yo me voy a casar con Cindy…

Hoy quisiera abarcar muchos puntos en este post, pero la realidad es que de seguro se me van a quedar volando muchas ideas, y no voy a poder relatar bien lo que quiero expresar, de todos modos, le voy a hacer la lucha.
EL punto principal es el miedo, a nuestras futuras generaciones que de por sí ya están un poco depravadas.
La verdad es que a pesar de que deseo tener hijos y criarlos yo mismo, a la vez me llena de pánico el ambiente que les voy a dejar.
Todo empezó ayer por la noche, cuando en pleno bar, mi primo el Mack, Lety, una amiga, y su servidor, estábamos viendo el partido de la Selección mexicana.
De repente y no me di cuenta por qué razón, el Mack comentó que él no recordaba detalles de su infancia, a lo que Lety, comentó que ella sí se acordaba y yo secundé con que tengo detalles bien marcados de esa linda etapa, y de la inocencia con la que nos expresábamos, bueno, algunos jeje.
Cuando estaba en el preescolar, a mí me gustaba una niña que vivía frente al kínder y que llevaba por nombre Cristina, pero la historia de esta anécdota no se basa en Cristina, sino en Cindy, Cindy Sandía, Cindy Sin dientes. Cindy la niña de ojos rasgados y carente de dientes de leche, que traía locos a todos los niños del salón.
Recuerdo que mi hermana se burlaba de mí y me decía que tenía novia, que mi novia era Cindy sindientes.
Una ocasión en que pedí permiso para salir al baño, afuera encontré a dos compañeritos de clase, que tenían fama de ser traviesos. Entraban y salían del baño de mujeres retándose uno al otro, hasta que me desafiaron a mí, yo accedí a su reto y me metí, aunque por supuesto, no había nadie adentro.
Empezamos a platicar de las niñas y ellos manifestaron su gusto por la inconquistable Cindy, argumentando que los dos eran sus novios.
Ya no recuerdo sus nombres, pero uno de ellos dijo una frase que me dejó marcado para toda la vida. En ese tiempo me di cuenta de que era un poquito más maduro que todos ellos, y al menos yo sí viví mi infancia como la debí haber vivido.
Me gustaban las niñas y me gustaba besarlas, pero no pasaba más lejos de eso, no sabía que después de los besos iban las caricias y lo que sigue ya lo saben ustedes. Yo no lo imaginaba.
“Yo ya estoy juntando dinero, tengo 500 pesos y me voy a casar con Cindy”.. What tha Fuck!!
En ese momento pensé, 500 pesos es mucho dinero, por qué mejor no comprarte un juguete, además eres un niño, no te puedes casar en este momento.
Ellos continuaron con sus sueños de amor y yo regresé a mi salón de clases, me incorporé a las actividades y después de ese día, no volví a ver con los mismo ojos a ese compañero.
Ahora nuestras generaciones van mucho más aceleradas, con decirles que hace cuestión de unos 5 años atrás, me asustó un chamaquillo como de 4 años, que estaba con otra niña más chiquita, como de 3 y la estaba manoseando.
Se escondían detrás de un árbol y el escuincle se bajaba el pantalón y le bajaba el suyo a la niña y hacia el movimiento como si quisiera penetrarla. Obviamente no pudieron y el chamaco al ver que pasaba, optó por irse corriendo.
Qué clase de padres hay hoy en día, qué clase de educación se les está brindando a los jóvenes. Esto es preocupante.
Hace poco Cynthia, publicó en su facebook un video de un chamaco que se quejaba de que le habían roto el corazón…
Nefasto, que pena que todavía lo exhiban como algo chusco, lo que debería hacer esa mujer es checar las porquerías que está viendo su hijo en la televisión o asegurarse de que en el kínder no le estén enseñando tonterías.
Caray, me da mucho coraje, pero más que coraje, me da tristeza que estemos viviendo situaciones de este tipo.
Aquí les dejo el video en mención, y a Cindy, donde quiera que esté, ojalá que siga soltera, o al menos se haya encontrado un buen esposo, y no se haya quedado con el de los 500 pesos… 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

