Inicio > Sin categoría > Happy birthday Space….

Happy birthday Space….

Hasta el momento de empezar a escribir este post, la cuenta está en 12289 visitas…
No quiero hacer cálculos ni quebrarme la cabeza, pero no está nada mal el numerito para tener sólo tres años de vida.
Lo lamentable aquí es que en estos tres años, no me he reinventado, no he cambiado al mundo, no he encontrado placeres nuevos y contrario a lo que quería, mis visitantes cada vez son menos.
El hecho de no actualizar tan seguido este espacio es porque me uní a la moda del Facebook, y aunque no es tan personal como se quiere, al menos doy a conocer una que otra de mis inquietudes por allí.
Ayer platicaba con Elvia, y me instaba a que mejor abriera un blog, pero me sigo negando.
Le dije que el día que me visitara lo considerara un hecho, pero sus palabras fueron, “entonces nunca tendrás un blog”, que deprimente.
Escribo esta entrada sólo para no tener tan abandonado este lugar, que desde que nació ha ido mostrando parte de lo que soy, aunque como se puede ver, no soy alguien interesante.
Aún así, le doy Gracias a Dios por todas las oportunidades vividas y por todos los buenos momentos.
Si bien este es mi espacio para quejarme y explayarme, todo lo que ha pasado en estos tres, (quisiera decir largos, pero la verdad se me han ido como un suspiro) años, han sido de enriquecimiento total y experiencia bien vivida.
Gracias a todos aquellos que siguen asomándose de vez en cuando por aquí, y a los que ya se fueron, también gracias.
Que Dios los bendiga, y esperemos que este lugarcito siga dando más, porque todavía no me muero y tampoco quiero hacerlo.
Pensaba eliminarlo porque ya no le presto atención, pero optaré por conservarlo, porque sigue siendo parte de mí, y como no me gusta renovarme, pos me chingo, nos morimos juntos.
He dicho…
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

