Inicio > Sin categoría > El último post del 2009

El último post del 2009

Los niños caminan por el pasillo.
Sus cuerpos topan con mi brazo,
que al ser más grande que el asiento, sobresale del mismo.
Son 17 horas de viaje, entre paradas a prender un cigarro,
poemas de Sabines leídos a la oscuridad y un disco mp3 a todo volúmen.
Hoy estoy molido completamente.
De vuelta en casa, monotonía, momentos deprimentes.
Pensé que tendría que escribir algo con sentido, pero no importa, porque es el último del año.
A partir de mañana comienza otra historia.
Y me acordé que te tenía guardada en una pequeña caja de zapatos…
Y mañana te vas para siempre, porque tu recuerdo será ocupado por otras vivencias.
Y ls niños me golpean el codo con su incesante pasar por el pasillo estrecho del autobús,
hasta que uno que no de ellos se tira al piso y se duerme y me da ternura la inocencia.
El próximo año está lleno de retos, que pienso asumir sin chistar, porque me estoy purificando. Porque sé que con la ayuda de Dios no hay nada imposible.
Y la mamá del pequeño se enoja y lo levanta.
y pellizca al otro mal portado.
Yo con un calor de los mil diablos por la calefacción y mi garganta irritada, mientras ahorita estoy sentado, descalzo, pisando el suelo frío.
Los planes para recibir el año son cada vez más, lo mejor es que voy a estar acompañado de mi gente.
Cada vez se suman más integrantes al clan y se va formando algo más grande. El festejo promete.
Este post no tendrá final, porque falta mucho por decir, porque este año dejó demasiadas cosas para mí y falta por contar… 
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

