Inicio > Sin categoría > Las últimas horas…

Las últimas horas…

Estoy triste…
Pero no deprimido. Me quedan pocas horas en este lugar. Al despertar, tendré que arreglar mi maleta, tomar mis cosas y partir a la capital.
No podré despedirme de todos acá, porque todos viven en diferentes lugares, y esta noche, que debía ser especial como despedida, se quedó en una simple espera.
Yo te llamo, fue lo que dijo, y la llamada nunca llegó…
Esta fue otra historia de lo que pudo haber sido y no fue.
Una noche anterior, aceptó una salida a cenar y nada más, pero creyó que la invitación era falsa. Día de los inocentes alegó…
Hoy me regreso a casa, aunque sé que llegaré hasta mañana. Parece que están pasando cosas buenas. Darle las gracias a Dios rinde frutos. Creer y confiar en él, da mejores resultados.
Las próximas horas van a ser de contrastes. Ajetreo, calma, ajetreo.
Quiero ver a mis amigos, a los de verdad.
De acá me voy con sentimientos encontrados. Si bien me acerqué más con mi familia materna, aunque con ellos nunca ha habido distanciamiento, no me voy con la sensación de haber conocido gente confiable, aunque muchas personas me trataron de maravilla.
A lo mejor me estaba acostrumbrando a este lugar. Donde todo es tan diferente.
Quiero ir a casa y luego regresarme, pero es inútil.
Necesito urgentemente buscar un trabajo, si no estable, un por mientras, algo temporal. Algo que no me guste pero a lo que termine adaptándome, mientras satisfago mis necesidades monetarias.
Pero entonces, por qué carajos me regaló una vela, y luego no acepta una invitación a salir.
Por qué decirme que me va a llamar y no lo hace.
Por qué con 32 años cumplidos, pedir permiso en su casa.
Me declaro completamente incompetente contra los pensamientos y necesidades de las mujeres.
Al menos me voy de aquí con el recuerdo de una de las miradas más hermosas que pude haber visto.
Y con otra que a pesar de que se cruzó en mi camino una infinidad de veces, fue vencida por la timidez, o el miedo al qué dirán o qué carajos sé yo que pasó…
Pero sé que nos volveremos a encontrar, quizás en otras circunstancias y otros escenarios…
Quién sabe, quizás ya esté curado… 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

