Inicio > Sin categoría > Incluso te dejaré tener el control remoto…

Incluso te dejaré tener el control remoto…

Hoy me puse cursi…
Este ha sido un día de totales contrastes, desde la alegría a la tristeza en segundos y de cambios de ánimo repentinos.
Hoy mis Potros hicieron historia al enfrentar en un mundial de clubes al Barcelona, el mejor equipo del mundo. Y aunque el resultado no fue favorable, al menos fue mucho mejor que el que todos esperaban.
Hace unos minutos vi la película The wedding singer, con Adam Sandler y Drew Barrymore, en la que el personaje de Adam le compone una canción a la chica, casi al final de la película.
Me indentifico mucho con el personaje y a el día de hoy, no me dio pa abajo, pero sí me hizo sentir nostalgia por los momentos en que llegué a ser detallista y hasta cursi.
Quizá no escribiría una canción para alguien, pues no tengo talento de ese tipo, pero antes sí hacía cosas que ya no me atrevo ni quiero volver a hacer.
Pues bien, pa dejarme de rodeos, esta es la canción. La encontré con un simpático video.
Espero les guste…
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

