Inicio > Sin categoría > Y quería más de lo que podía robar…

Y quería más de lo que podía robar…

Ha de haber sido por el 97 escuché por primera vez esta canción, acababa de entrar a la prepa y fue cuando empecé a tener acercamientos con el rock.
Por supuesto no pudo haber faltado el Grunge y cuando conocí el Nevermind de Nirvana, me sentí parte de ese movimiento, aunque algunos años tarde, me di cuenta de que Kurt Donald Cobain, decía en sus canciones cosas que unían a toda una Generación.
estos días se ha notado que tengo una marcada tendencia a recordar los 90’s y Lounge Act no me dejará mentir.
Esta junto a Lithium son mis rolas favoritas de la extinta banda Nirvana.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

