Inicio > Sin categoría > Excelente fin de semana…

Excelente fin de semana…

A pesar de una dolorisísima decepción y de haber estado medio caído la semana pasada, este fin de semana fue de lo mejor que pude haber vivido.
El viernes, a pesar de lo accidentado del viaje, fui con mi cuate Héctor a Monterrey para al fin poner a mi novia en buenas condiciones. Hace tiempo nos caímos juntos y ella se lastimó, por lo que el lente se quebró y no había podido hacer buenas fotos, pero ya al fin vimos un poco de luz ($$$) y pude llevarla a reparar. Ahora sólo esperar el presupuesto y el diagnóstico para ver cuánto tarda su recuperación. Regresamos del reino y fuimos a parar a los Faisanes, lugar que tenía mucho tiempo de no visitar y que nos regresó la tranquilidad y tras una laaaaarga y amena plática, las cheves supieron más ricas.
Hubo más planes y afortunadamente se están cumpliendo.
El sábado salieron dos chambitas repentinas que me hicieron sentir vivo otra vez, aunque tuve que utilizar una cámara prestada, pues mi novia está siendo intervenida.
El domingo lo mejor, volver a ver a viejos amigos y a personas maravillosas con las que siempre he contado y aunque nos distanciemos de repente, siempre han sido apoyo moral y verdaderos amigos.
Me hicieron la semana completa y con eso me amarro para aguantar de aquí a fin de año.
La esperanza de volverlos a ver pronto y las oportunidades de trabajos esporádicos me hacen sentir vivo de nuevo.
Ya nada más me falta mi vieja, que espero en menos de dos semanas esté lista para volver a estar juntos y empecemos a viajar de la mano, de nuevo, en búsqueda de nuevas y bellas imágenes.
Gracias a todos los que se preocupan por mí.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

