Inicio > Sin categoría > Recordando a Leduc…

Recordando a Leduc…

Me acordé de ciertos poemas de Renato Leduc, Renato me inspiró a inclinarme un poco más a la poesía y aunque algunos digan que es un mamarracho, de todos modos me gusta.
No hay mucho material en la red de este señor, pero afortunadamente me encontré con éste de nombre Burguesa.
Si alguna vez dan con un libro de este señor, cómprenlo, leanlo y luego regálenmelo jejeje.
Espero lo disfruten.
 
BURGUESA

Estoy muerto de risa porque tú me has dejado…
Y es que mucho se aprende después de haber paseado
del brazo y por la calle con el proletariado.
No creí que favor tan ruin se me negase…

¡Acostarse conmigo…! Pero está bien.
No le hace.

Es que tienes muy poco espíritu de clase.
Yo practico el amor por los viejos resquicios…
Burguesa mojigata trufada de prejuicios…
¿Solicitar tu mano…? No conozco esos vicios…

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

