Inicio > Sin categoría > Sacando la basura…

Sacando la basura…

Los meses anteriores sirvieron de reflexión en algunos aspectos y aunque cada vez es más difícil para mí sacar la basura que traigo en la mente, hubo pequeños chispazos que me ayudaron a medio desahogarme de la única forma que me agradaba hacerlo… escribiendo.
Ya no tengo ese don, y como ya perdieron vigencia tengo que sacar a la luz los textos, así que me expongo a la crítica y espero recibir lo que merezco.
Por cierto, tienen forma de verso libre…
Así que… a destrozarme.

Dame una idea.

Persigue el sueño roto.

Háblame de tus conquistas cotidianas como si yo
no existiera.

Escúpeme en la cara y cancela nuestras citas
por alguien mejor.

 

Estoy acostumbrado a vivir siempre lo mismo.

“No volveré a perder la cabeza por una promesa”…
dice Enrique.

Tienes la culpa de que esté de nuevo a la
expectativa del móvil.

Pegado ante la incertidumbre de un mensaje, de
una llamada corta, de un acordarte de mí.

 

Enciérrame otra vez en cuatro paredes.

Oblígame a platicar de nuevo con el trapeador.

A escuchar las pláticas de los vecinos desde la
frágil pared de mi casa.

 

 

Hazme llamarle a mis “amigos”

A buscar un plan “b” para no estar pensando en
ti,

 

Porque la
música no es suficiente para distraerme.

Salir a
caminar sin rumbo, tal vez,

mientras
platico con entes imaginarios que me entienden.

El
encontrarte recién bañada es lo que quiero,

y escuchar
tus quejas cada que te subes al auto.

 

Ahora voy a
tratar de encontrar un sustituto

a mi
necesidad de tenerte cerca.

Y la única
opción que me queda,

es pedirle
un consejo a la inconsciencia.


Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

