Inicio > Sin categoría > Sé cursi

Sé cursi

Esta canción me da mucha nostalgia, y me recuerda cuando todavía El Gran Silencio tenía rolas agradables.
Lamentablemente todo cambia y las cosas empeoran.
Esto se llama Tonta canción de amor No 4( Sé Cursi) y salió en el álbum Chúntaros Radio Poder, cuando empezaron a descomponerse jajaja.
El video es pésimo porque es una edición que me encontré en youtube, al menos la canción se oye bien, espero lo disfruten…
 
Llévame al lugar donde suspiras en la noche
y suavemente dime que me amas al oído
y si yo estaba perdido pueda encontrar entre el cielo y las estrellas el amor que me reviven.
Llévame hasta el cielo y arrúllame entre nubes de sal y de agua.
llévame hasta el cielo y acuéstate en la luna para……..mí
Calienta el corazon que la razon ha congelado
y ahora no me digas que te vas tú de mi lado,
porque tú eres quien me ama, quien me quiere, quien me mima,
porque tú eres el amor que me revive.
Llevame haste el cielo……..

Te doy mi mano, que no es en vano, un beso te regalo…

Te doy mi alma.
Te doy mis ojos de ellos me despojo, pues son una ventana para ver mi alma,
mi alma que es sencilla y se viste para ti,
mientras lo alimentas siendo cursi para mí…
Llévame hasta el cielo…
 
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    7 agosto, 2009 en 19:23

    Hola Sr.Ortiz, tenia rato de no pasar por aki, como que ya no actualiza tan seguido vdd? No que tiene mucho tiempo libre (sí como no ya me imagino en donde anda el viernes por la tarde… salud, jajaja) Buena rola, tamos en contacto, bye bye 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

