Inicio > Sin categoría > Una nueva etapa…

Una nueva etapa…

Hoy amanecí con una resaca espantosa, al grado de que son las 3 y media de la tarde y aún tengo dolor de cabeza y hasta nauseas.
EL motivo de esto, es porque ayer inicié una nueva etapa de mi vida…
MI supuesta independización. Después de años y años de rogarle a mi madre que me dejara irme a mi antigua casa, al fin los convencí, aunque para eso tuve que involucrar a dos personas más con el pretexto de pagar una renta.
Pues bien, se supone que a partir de hoy, ya no vivo con mis padres y me voy a mantener yo solo. Además de qeu voy a tener que pagar una renta y convivir con personas que no sé qué tipo de hábitos tengan, pero que desde un principio no me gustan. NI modo, habrá que adaptarse.
Por lo pronto voy a desaparecer un poquito de la escena, pues hay que afinar muchos detalles con la casa nueva, además de que allá no tengo interné.
Espero poder sacar provecho de todo esto y volverme alguien un poco más responsable, aunque la veo difícil, lo voy a intentar.
Deseenme suerte y a los que tenga por acá cerca, le aviso que el Open House se realizará el martes de manera oficial, , pónganse en contacto conmigo para darles la dirección.
Nos estamos leyendo.
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    2 mayo, 2009 en 21:05

    Bueno pues. . . . ¡¡Mucha Suerte!! Feo!!

  2. EM
    4 mayo, 2009 en 16:05

    jajajaajajajajja… te vas a hacer un niño grande!!!… ya era hora no?mmm… no puedo hablar mucho porque a mi tampoco me dejan jejechau y suerte pues!

  1. No trackbacks yet.

Responder

