Inicio > Sin categoría > Breathe keep breathing…

Breathe keep breathing…

Noche para recordar toda la vida…
Dan las 9:15 aproximadamente y al escenario sale la banda…
Después de escuchar por casi una hora a los Alemanes de Kraftwerk, aburrido y cansado veo cómo se arma una bronca justo a mi lado. Estuve a punto de participar, pero recordé, Acuérdate de Muse… Así que me aguanté los empujones. Además no andaba pedo como para aventarme.
Abrieron con 15 STEP que la neta se oye muuy chingón y el olor a mota se dejó sentir en el foro.
No sé por qué la gente se emociona cuando algún artista dice Hola o Gracias…
Todo iba bien hasta que empezaron a tocar Exit Music (For a Film)Thom empezó los acordes y todos empezamos a cantar, pero el pinche Jhonny hizo un gestode desaprobación y dejaron de tocarla. Thom empezó de nuevo y se volvió a detener. Cortó la canción el hijo de puta!!
12 putos años esperando por Exit Music, para que echaran a perder mi momento esperado!!
Un güey que estaba ami lado coincidió conmigo en que no tienen porqué aplaudirles si se están equivocando. Yo sí les menté su madre.
Después un güey me ofreció un pase para el after por mil bolas, pero no traía dinero ni cámara y pos con esa mamada ahora menos pagaba tanto.
Perdieron la categoría de Dioses que tenían. Pudieron haberse equivocado con Creep y me hubiera valido madres, pero no con Exit Music… Sacrilegio!!
Para variar, quise subir en esta entrada el video, nomás pa no quedarme con las ganas, pero el puto cyber, no tiene instalado el flash nuevo y no puedo subir videos en esta máquina pedorra.
Se nota que estoy encabronado?.
Perdóname Diosito por decir que me podías llevar después de ver a Radiohead. Ya me arrepentí…
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    19 marzo, 2009 en 09:28

    Jaja, Bueno pero disfrutaste tu evento despues de todo no? O qué no valio la pena el viaje? Cuidate, horrible!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

