Inicio > Sin categoría > Ahora sí, ya nos cargó el payaso…

Ahora sí, ya nos cargó el payaso…

Anoche plasme mis dos huellas y mi firma en un documento…
Y no, no fue para contraer matrimonio, fue algo peor que eso.
El fin de semana, extrañamente nuestro pago apareció a medias. Al consultar con el contador de la empresa, este argumentó que había sido una falla del banco y que a más tardar el miércoles ya estaría el pago completo.
Supuestamente ayer martes a las 14:00 quedó depositado ya el faltante, aunque no he checado si ya mi dinero está allí en el banco. resulta que se tomaron medidas "necesarias"…
Anoche que llegué a escribir, mis compañeros me preguntaron si ya me había tocado la "vacuna" y me mostraron los pulgares manchados con tinta negra, a lo que respondí que no, que no sabía de qué se trataba, y me dijeron, ahorita lo vas a saber…
No pasó ni media hora cuando me mandaron hablar para una supuesta junta, a la que ya temiendo lo peor, acudí sin chistar.
El choro fue bastante largo, lo siempre: Estamos en una empresa líder, competitiva etc, etc, etc…
Pero como pudieron ver esta semana no se completó la nómina y es por eso que se van a tomar medidas fuertes, pero necesarias…
Su pago catorcenal se verá reducido a 13 días y del ahorro que estaban cotizando se les descontará el 2.5% de lo que antes ganaban.
No sin antes recordarles que la suscripción del periódico se les está descontando ya…(Porque no había comentado que también nos hicieron pagar una suscripción del periódico de a huevo y que por cierto a veces ni llega)
En fin, para no hacerla larga, la empresa tiene muchs gastos porque el dólar y sabe que más mamadas y el papel y la tinta son muy caros bla bla bla, y para no recortar personal (Por ahora) esa es la medida que se va a tomar…
Háganme el fabrón cavor, ahora resulta que le tengo que pagar yo a la empresa porque me dio trabajo y para conservarlo. Esto nomás sucede en este pinche país pedorro.
Estoy encabronado y ya me voy a chupar. Puta madre…
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

