Inicio > Sin categoría > Back to reality…

Back to reality…

Pensamos que todo sería mejor si dejábamos que la Luna y el viento dejaran de hablar, para escuchar el silencio de la noche en tus ojos…
 
Esta es la canción que traigo pegada. Hoy así desperté con ganas de escucharla, y me di cuenta con tristeza que desperté en mi cama jeje.
Los dos dos días anteriores, fueron de maravilla. Karen y su servidor emprendimos un viaje corto hacia Torreón y a Parras.
Ver a Jimmyy a Blanquita, fue lo mejor de todo. Estar hasta las 7:00 de la mañana conbebiendo y platicando con buenos amigos, es algo de lo que más disfruto, y aunque me la pasé sin dormir y me la estuve pelando en carretera, no lo cambiaría por nada.
En Parras también todo genial. Subir casi a gatas el empinado camino para llegar a la capilla del Santo Madero, por primera vez en mucho tiempo me hizo sentir algo de paz.
Ya necesitaba una escapadita de éstas y siento que tengo que hacer más, aunque las situaciones y las circunstancias ya no sean las mismas de antes.
En fin, por lo pronto hoy me reintegro a la chamba, que por cierto está cada vez más chida y vuelvo a la realidad de "mi Ciudad".
 
 
Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: