Inicio > Sin categoría > Estoy en youtube…

Estoy en youtube…

La tecnología sigue conspirando en mi contra…
POs ahora resulta que este su servidor ya anda circulando en la interné dándoles a todos un feliz mensaje de año nuevo.
Este videíto lo subió mi compa Rodrigo alias La Rodriga, compañero de trabajo y de parrandas.
Todos en casa del Ramirín en estado poco conveniente.
Dicen que soy yo, pero la neta ni me parezco jajaja.
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    5 enero, 2009 en 19:20

    mmm, pero creo que estas en tu estado natural no?? jajaja P.D. si no la controlas no la fumeees!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

