Inicio > Sin categoría > Lo que vi no fue un sueño era real…

Lo que vi no fue un sueño era real…

Pocos saben la amargura que me trae la navidad…
Bueno la neta la mayoría sabe que no me agrada y que en estas fechas particualrmente me pongo más pesadito de lo que soy normalmente, pero bueno este año, no sé porque chingada razón me entró el espíritu navideño por algún lugar.
No es que me vean comprando regalitos o adornando la casa, pero escuché una canción que hace tiempo escuchaba y me dio alegría escucharla. La verdad me caga la Navidad y prefiero no celebrarla, pero tampoco me pongo en el plan de amargársela a los demás. AL menos no este año…
Esta rola la han estado pasando en el radio y por alguna razón la traigo pegada.
Va dedicada a los que sí celebran y les gusta la Navidad. A mí al menos me hace reír.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

