Inicio > Sin categoría > Volví a las Andadas…

Volví a las Andadas…

Hace rato ya que no me metían al bote…
Estas fotitos las hice el día de ayer una en los separos de Arteagara y la otra en el escudo de la Policía Estatal. La de la Estatal tiene su historia, como pueden ver me agarraron con una fusca y con mi respectivo bote de chemo.
La verdad es que cuando fuimos a tomar la foto de un malandrín al que agarrararon robando, le prestaron la pistola que utilizaba para cometer los atracos y también el bote de resistol que cargaba cuando lo agarraron. Lo chistoso era que le prestaron la botella nada más para ilustrar la foto, pero él cada que podía le daba un golpe al chemo, cosa que nos hizo reir a todos porque los polis por más que le decían que levantara las manos, él le atoraba bien chido al chemo jajaja.
Ya hasta que le pusieron un zape y le pidieron que se estuviera quieto como que medio se acomodó pa la foto, pero no sin antes darle otro golpe a la botellita con contenido amarillo.
Pos bueno, como yo no me podía quedar atrás, también posé pa la foto con mi respectivo golpe de chemo y con mi fusca…
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

