Inicio > Sin categoría > El Rival Más Débil

El Rival Más Débil

Este equipo tiene una singular historia. Nació luego de una tragedia.
Hace alrededor de 4 o 5 años no tengo el dato exacto, un compañero de la Prepa, (Q.E.P.D Ángel Zúñiga Linares)perdió la vida en un accidente automovilístico.
El ver a los compañeros de la prepa en un funeral que se llevó una parte de todos nosotros y que nos hizo reunirnos de nuevo, nos motivó a formar un equipo de futbol, con la intención de no perdernos el contacto y seguir teniendo noticias de todos.
Por idea de éste su servidor bautizamos al equipo como El Rival Más Débil, parodia de un programa televisivo, y en alusión a que pensábamos llamarnos el equipo Bonus, pues por nuestra baja condición física, todos los equipos nos vencerían fácilmente y seríamos como un cheque al portador. Puntos gratis para nuestros rivales.
Hoy en día El Rival Más Débil aún existe…
Ha habido miles de cambios en las alineaciones y el Rival ha pasado por goleadas históricas, hasta por eliminaciones de último minuto, como ha estado en la gloria, ha pasado por el infierno. A veces con los jugadores apenas completos para un partido y a veces con equipo hasta para formar dos alineaciones.
Sólo un jugador ha permanecido en el equipo toda la vida del Rival, sigue aguantando estoicamente. El menano (Daniel Alvarado Medrano) es el que se ha encargado de mantener vivo al Rival y hace poco su servidor se volvió a integrar al equipo, (esperemos que en esta ocasión si dure), porque desde mi partida a Torreón hace algunos años, desde mi regreso no he vuelto a ser el mismo.
Ojalá algún día el Rival tenga de vuelta a sus jugadores originales completos, cuando menos para jugar un partido en el que vuelvan a ser goleados, o ganen increíblemente cuando nadie daba nada por ellos.
POr lo pronto, el equipo actual luce así y hoy apareció en las páginas del Guardián del Pueblo para hacerle ver a todos que el Rival más Débil sigue vivo. Un equipo que nació de una tragedia…
 
Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Juan Carlos
    13 noviembre, 2008 en 13:12

    miralo mi baul, kien lo viera tan deportistas, y si juega o nomas se la pasa tomando fotos ??, weno como sea, ya de perdis le da el sol un rato y agarra aire limpiecito. cuidese pelao, y ahi luego si me doy una vuelta a visitarlo meinvita a jugar, pa sacar algo del humo del pinshi cigarro q no eh podido dejar, jajajajajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: