Inicio > Sin categoría > Puede que vuelva…

Puede que vuelva…

Luego de pasar una tarde relativamente aburrida y una noche aún peor.
Descubrí que estoy volviendo a ser el de antes.
Convivir entre rockstars está de hueva…
bien lo dijo Angie…
Los gordos no tienen buenas intenciones…
¿Por qué no mando todo a la mierda de una buena vez?
Mmm porque luego me va a dar otra vez el pinche remordimiento.
A ver si planeamos ya un viajecito no? Mi mente torcida, mi alma y mi inmenso cuerpo que cada vez me es más difícil mover, nos largamos un tiempo.
A la mierda el mundo, pásenme otra cerveza.
And this is the last time i`ll abandon you, I wish I could…
 
Categorías:Sin categoría
  1. Luz Angélica
    9 noviembre, 2008 en 19:15

    Hey niño, no fue mi intensión traumarte, no te lo tomes tan a pecho va??? Mejor tómame unas buenas fotosy olvidamos lo del jugo moribundo va?

  1. No trackbacks yet.

Responder

