Inicio > Sin categoría > Mi Nueva Novia…

Mi Nueva Novia…

Hacía aproximadamente un año y medio que no tenía en mis brazos a alguien a quien deseara tanto…
Hoy, al fin después de una larga espera y de vivir desesperado con malas experiencias, al fin está conmigo alguien confiable.
Después de la D40, no había tenido otra cámara decente y, aunque la Lumix que me prestaron era más o menos servible, hoy por fin me entregaron mi nueva cámara.
A pesar de que no es el modelo que pedí originalmente, me dieron algo mejor de lo que había pedido, y a un precio bastante razonable
Dentro 16 meses, esta bebé será completamente mía y me acompañará a todos lados. Bueno, desde hoy, somos inseparables jejeje.
Aquí les dejo una foto de nuestro amor, una de foto de ella donde la presento en sociedad, y la otra foto en la que salgo yo solo, es la primera foto que se tomó con ella. Bueno, en realidad es como la tercera, pero mi papá me hizo el honor de tomarla.
A partir de hoy, ya no tengo excusa para no traer fotos buenas 😀
Míren a mi nueva novia, Es Geniaaaall!! jijiji
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

