Inicio > Sin categoría > Sencillamente…

Sencillamente…

Hace ya varios días que despierto con esta tonada en la cabeza…
Esta última semana he cargado conmigo el caos. Por alguna extraña razón siento que provoco accidentes tan solo con pasar por un lugar. Primero deseé que un imbécil que me rebasó, chocara, y en segundos se embarró de frente contra otro auto. Luego después de que varias personas me salían al paso cuando manejaba, sentía como si se me quisieran aventar a las ruedas. Pues bien ninguno de ellos se animó, sólo un perro, que no sé si haya muerto, porque no me quedé a averiguar.
Ayer que cubría una nota entre las Fuerzas Federales, por un instante sentí pánico. Creí que en cualquier momento llegaría un grupo armado y se haría un desmadre. Por supuesto no pasó nada, pero esa sensación de que causo caos me sigue persiguiendo.
Es triste ya no tener a quien me despierte por la mañana…
Y si volviera hasta haría lo que el Pelado Cordera, lástima que no lo tomen en cuenta o que no lo crean. Pero bueno, así es esto de las relaciones, es sólo un intercambio de intereses…
Esto se llama Sencillamente, y es de La Bersuit.
Espero les guste.
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

