Inicio > Sin categoría > Soñé que estaba muerto…

Soñé que estaba muerto…

Una de las ocasiones que terminamos recuerdo haber escrito lo siguiente "Háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir por qué le tengo tanto miedo al amor". Y empezaste a decirme tu nombre tu edad y lo que te gustaba hacer. Yo ya lo sabía pero no contaba con que te fueras a tomar en serio lo que decía el nick, para ese tiempo ya no nos hablábamos…
Meses después luego de que dimos fin a todo y de que no te había visto. Nuestras vidas tomaron rumbos diferentes y por azares del destino yo trabajaba a tres cuadras de tu casa. Te fui a buscar y dijiste que no había marcha atrás.
La última vez qeu te vi estabas formada en la fila para entrar al concierto de ZOÉ, de noche en un antro. Cuando me habías dicho que no te gustaba ZOÉ y que no te gustaban los antros tampoco.
Ese día los dos nos miramos pero nos hicimos los tontos.
Tú entraste antes que yo y quiero suponer que sí viste el concierto completo. Yo no tuve oprtunidad por la estúpida administración del lugar. Cuando llegué me puse en un lugar frente a la barra pero mis ganas de ver más de cerca a la banda, me obligaron a abrirme paso a empujones y llegar más adelante. Poco después cuando volví la vista, estabas justamente en el lugar que acababa de dejar yo, y los acordes de la siguiente canción empezaron a sonar.
Recuerdo haberla gritado como nunca…
Esto es miel de ZOÉ…
 
No sé me duele comprender
cómo fue que terminamos
la risa se quedó detrás
llena de polvo y lágrimas rojas
bésame con tus ojos de miel
que me hablan de un mundo
que ya no conozco
Háblame de ti
no me dejes solo
quiero descubrir
por qué le tengo tanto miedo al amor
Perdí la ruta del delfín
soñé que estaba muerto
más tarde pude revivir
estaba solo en un barco de fuego
bésame con tus ojos de miel
que me hablan de un mundo
que ya no conozco
Háblame de ti
me dejes solo
quiero descubrir
por qué le tengo tanto miedo al amor
Puedes hablarme de ti
para que ya no me sienta solo
puedes hablarme de ti
por qué le tengo tanto miedo al amor,
miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad
miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

