Inicio > Sin categoría > Mi foto con Rey…

Mi foto con Rey…

Bueno pos este pos es pa presumir que al fiiiin, después de tantas temporadas y tantos años, tengo al fin mi foto con Luis Gabriel Rey.
También me tomé con Giancarlo Maldonado el ariete venezolano que esta temporada no ha despertado pero esperams pronto los goles en racimos.
Y por supuesto no podía faltar mi foto con Fede Vilar, que gracias al Burrén ya tengo su libro y hasta con dedicatoria.
Estos son mis héroes…
 
Categorías:Sin categoría
  1. Ruben
    29 agosto, 2008 en 18:38

    simon gracias a mi!!! que chido soy!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

