Inicio > Sin categoría > Lo que pasó en el Hellow Fest…

Lo que pasó en el Hellow Fest…

Hace rato que no me divertía tanto…
La tarde del sábado fue una de las más chidas que he vivido en los últimos días. Quiero agradecer al Burrén (Rubén) por haberme acompañado, ya que tenía pensado ir solo al evento pero a la mera hora se animó y nos lanzamos a La Huasteca.
Las bandas participantes eran alrededor de 12, de las cuales sólo conocíamos a 4 o 5 pero el hecho de ver a Jumbo y a Zoé valieron el boleto.
Pagamos 700 pesos para entrar al área VIP, que lo único de especial que tenía, era que había bebidas más caras y lugar para sentarnos.
Allí me encontré al Trueba, un camarada de la secun, y como sus camaradas ya iban medio "ambientados", pos nos afanamos con ellos un rato.
Mientras deambulábamos viendo la fauna que se dejó ir al concierto y los stands, a lo lejos observamos una torre de vasos cheleros.
Nos aproximamos y como se volvió la novedad, todo mundo quería fotos con la torre, y nosotros no pudimos faltar.
Luego de las fotos nos fuimos a dar otra vuelta y en un stand de MTV entrevistaban a Jumbo por lo que nos acercamos para tomarles fotos. Yo me tomé una con Flipy, el ,guitarista. Y el Burrén alcanzó una con el de la bataca. Por más que le gritamos a Castillo, el vocalista, se sordeó el güey y se fue de pedo.
Para ese momento estaba tocando una banda que se llama si no mal recuerdo, Quiero Club, así que no le hicimos mucho caso, A lo lejos pudimos observar que la torre de vasos seguía creciendo y cada vez más tenía más gente a su alrededor.
Cuando nos acercamos de nuevo, la banda de Trueba era la que llevaba la voz cantante, pideron más vasos y empezaron a formarla más alta, de manera que la torre ya se ladeaba y era casi imposible mantenerla erguida(jajaja eso sonó a albur).
Entre toda la banda que agregó más vasos e hicieron un esfuerzo sobrehumano para formar un arco, se armó chido el desmadre. Llegó un punto en que el arco se volvió el centro de atención y las danzas tribales no faltaron. Saltos y baile, en círculos abajo del arco fue lo que prendió a la razita que después empezó a aventar a varios Güeyes por los aires.
Parasu mala suerte, un cabrón que aventaron al aire tocó el arco y lo deshizo, así que la raza se cagó y vez de formar todo de nuevo, les salió el instinto animal. Empezó la guerra de vasos, y éste su servidor, que aprovechaba para tomar fotos, fue víctima de una artera agresión vaseril. El vaso que me aventaron todavía traía cheve, por lo que se volvió más pesado y además me pegó con la parte baja, como es plástico rígido, pos se vió más aparatoso. Afortunadamente estoy bien, pinches güeyes de protección Civil, nomás me dieron una pinche gasa pa que me limpiara yo solo y me mandaron a la burguer.
Bueno todo eso vino después de Jumbo. Como ya estaba cerquita del escenario donde iban a tocar, pos allí me quedé para tomarles fotos.
Para mí fue lo mejor de la noche, porque aunque esperaba con ansias a ZOÉ, como que el León andaba en plan ácido y medio cantó con hueva.
Después de Jumbo tocaron otras tres bandas: Titán, Dildo y Sussie 4, pero no nos llamaron mucho la atención, así que nos devolvimos al área VIP y nos echamos un sueño en los sillones.
Faltando 30 minutos nos acercamos otra vez al escenario porque ya seguía Zoé, y la raza se empezó a juntar allí, así que mientras el otro grupo tocaba en el escenario Hellow Fest, nosotros ya asegurábamos lugar en el Sol, para ver León Larregui y su banda.
Cuando salieron a escena la banda se volvió a prender, aunque todos notamos que León andaba pachequísimo y como que cantó con hueva. Nada que ver con la ocasión que los medio vi en Torreón.
Cuando faltaban 3 canciones, los pinches animales empezaron otra vez a aventar vasos, así que fue mejor emprender la huida, abandoné el lugar cuando estaban tocando Love, la última rola. El Burrén ya se había ido una antes.
Cuando terminó ZOÉ, ya estaba lloviendo y mucha raza se retiró aparte de la lluvia, por la hora y por los vasazos. Ya no nos quedamos a ver a Plastilina Mosh ni a los Amigos Invisibles.
Por llí me enteré que al final, León hizo berrinche y aventó varias cosas porque no lo dejaron cantar otra rola. Creo que hay video en you tube.
Rgresé a Saltillo como a las 3:00 de la mañana, todo madreado y a dormir poquito, porque me faltaron unas fotos de deporte amateur y aparte mi turno empezó a las 10 am.
A pesar del chingazo, y de que no conocía muchas bandas, me la pasé chidote. Valió la pena el evento, aunque no me haya quedado a ver a los que lo cerraron.
El próximo que haya, apúntenme. Ir a la Huasteca en definitiva es de las experiencias más chidas que puede uno experimentar. Ya había ido hace años a ver a Café Tacvba, y sigo pensando que es de los mejores lugares para conciertos. Lástima que no lo valoren lo suficiente.
Dejo unos videos de mala calidad que me encontré en el You Tube.
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

