Inicio > Sin categoría > La que faltó…

La que faltó…

Como el tiempo que le dieron a ZOÉ en el concierto fue mínimo, esta fue una de las rolas que me quedé con ganas de escuchar, así que se las pongo en video de otro pedo, nada que ver, pero en vivo.
Esto es NUNCA del MEMO REX Y EL CORAZÓN ATÓMICO DE LA VÍA LÁCTEA.
Que lo disfruten.
 
Nunca me digas que no puedo
nunca me digas que creer
no ves que ya no tengo miedo
no me pongas tus cadenas

Perdóname si no te sigo
pero me aburre caminar
me construí unas alas de carton
y voy a intentar llegar al sol
aunque me muera de calor

Un vuelo en llamas
bautizo lumino
reparo los magnetos del amor
mientras mis alas se desintegrarán
y vuelvo a caer una vez mas
en el rincón

uh! en el rincón
uh! me quemé
uh! vuelvo a intentar

Mataste el verbo con saliva
con tu lenguaje natural
creo que aún hay esperanza
y por eso me voy a rasurar
todas las penas de una vez

Y vuelo en llamas
bautizo lumino
recargo los magnetos del amor
yo abro mis alas
sin más superstición
que la que me llevó a abandonar

Un vuelo en llamas
bautizo lumino
reparo los magnetos del amor
mientras mis alas se desintegrarán
y vuelva a caer una vez más
en el rincón

uh! en el rincón
uh! me quemé
uh! vuelvo a intentar

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

