Inicio > Sin categoría > En mala hora se me ocurrió escribirte…

En mala hora se me ocurrió escribirte…

Anoche tuve un sueño raro. A raiz de que apareciste de nuevo en mi vida y de que yo tengo la culpa.
Soñé que tenías una especie de diario que salía publicado todos los días, en los que escribías tus vivencias y tus poesías raras que por cierto nunca entendí.
Me puse a hojearlo porque me causó curiosidad y vi con desatino que me mencionabas en casi todas las paginas…
Según tú, era una de las personas más influyentes en tu vida, estaba algo así como en el quinto lugar, después de tu padre y tus escritores favoritos.
Incluso leí que era algo así como ese 6.5 que desentonaba en tus calificaciones perfectas.
Y luego había fotos. Las mismas que guardo y tengo un miedo increíble de sacar porque recordarte es un retroceso en el .5% que llevo avanzado de tratar de olvidarte.
Como dice la canción de Bushido "Que queriendo la he vuelto a cagar otra vez". No debí haberte invitado al concierto. No porque no quiera verte, sino porque se me va a revolver todo de nuevo si aceptas. Ahora estoy con la maldita angustia de ver cuándo se te ocurre responder mis correos. Yo sólo quería desearte un feliz cumpleaños, pero esto ya se salió de control.
Mírame a las 6:00 de la mañana escribiendo un post que salió dos horas después de intentar escribirlo, porque el sueño se me esfumó desde las 4:00.
A partir de ahora, mis días vuelven a ser largos…
Y yo sólo quería desearte un feliz cumpleaños…
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

