Inicio > Sin categoría > Si juntara el tiempo perdido…

Si juntara el tiempo perdido…

Si juntara el tiempo productivo de mi vida, probablemente no lograría ni siquiera una semana.
La mañana la pierdo acostado en mi cama. En la tarde desperdició dos horas en la oficina. Luego tres en la calle, escribo mis pocas notas en sólo dos horas y cuando llego a casa por la noche vuelvo a perder dos o tres horas más viendo la tv.
No sé por qué me quejo de falta de tiempo si realmente casi no hago nada.
Es cierto que en días se carga el trabajo por instantes, pero la mayoría de los días son tardes tranquilas.
A estas alturas si tuviera el hábito de leer, podría leer un libro por semana.
Habría escrito un libro de cuentos.
Habría escrito una novela.
Me daría tiempo para aprender bien sobre poesía.
Haría un reportaje diario.
Hubiera armado una exposición fotográfica.
Hubiera llevado el carro a arreglar.
Habría sacado mi título de licenciado en letras.
Me habría cortado el cabello.
Iría a correr media hora todos los días.
Aprendería una palabra nueva del diccionario.
Tendría dos o hasta tres trabajos.
Me habría rasurado.
Asisitiría a un taller literario.
Viajaría a una ciudad cercana los días de descanso.
Y algunas cosas más que por "falta de tiempo" no he podido realizar…
Pero en fin el hubiera no existe.
A ver si algún día de estos ya me pongo las pilas.
Como que hace falta.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

