Inicio > Sin categoría > No apto para susceptibles ni menores…

No apto para susceptibles ni menores…

ADVERTENCIA:
EL SIGUIENTE POST CONTIENE ALTAS DOSIS DE RABIA, PALABRAS SOECES E IMÁGENES GROTESCAS.
SI ESTE TIPO DE COSAS HIERE TU SUSCEPTIBILIDAD O TE ASUSTA, POR FAVOR ABSTENTE DE VERLO O LEERLO.
ESTO ES EN SERIO, NO ES NINGUNA BROMA.
 
 
Si existe algo que me rete emputa son los pinches suicidas…
Alguna vez, alguien me dijo que como nuestra vida está regido por un destino, el suicidio era lá única decisión que el ser humano toma por si solo.
Pues bien, si por lo regular cometemos errores y tomamos decisiones estúpidas, sigo pensando que es parte del destino, y los que deciden suicidarse no deberían recibir perdón alguno.
"Díganle a Irma que la amo y díganle a la jefa que no llore", fue el mensaje que dejó este pendejo antes de amarrarse el pescuezo a una soga y colgarse de una ventana.
Por supuesto que cuando su madre llegó lo primero que hizo fue llorar, esas son las lágrimas que más duelen, que te rompen el corazón y que te hacen un nudo en la garganta.
Ayer me tocó ser el portador de la trágica noticia, y en parte todavía me siento mal, no por ese imbécil, sino por sus familiares.
Ayer cuando el movimiento estaba en su apogeo. Que empezaban a llegar las patrullas, las unidades de rescate y los curiosos se agolpaban junto al domicilio del suicida, llegaron dos jóvenes al lugar y cuando platicaban con un Policía me acerqué para ver qué lograba escuchar.
Los chavos le daban el nombre del occiso al uniformado y al ir de metiche, (según yo, hacía mi labor de reportero)le pregunté a los chavos si de casualidad habían visto triste o raro últimamente a su hermano.
Y fue cuando me di cuenta que la había cagado.
¿Por qué qué pasó?- dijo el joven
No pues no sé, que te digan los agentes- respondí
¿Ya se mató verdad?…
No sé chavo, mejor platica con los polis…
¡Puta madre!, ya se mató este pinche baboso, ve avísale a la jefa- dijo uno de los jóvenes mientras se iba encabronado y hasta alcanzó a golpear la carrocería de una patrulla.
La gente se siguió agolpando en el lugar y seguimos esperando a que llegaran los del Ministerio Público para sacarlo y mientras platicaba con la mujer que le rentaba la casa al güey ese.
Incluso nos contó que tenía más de dos meses que no le pagaba, pero eso sí, adentro tenía su arsenal de caguamas y chingos de cigarros. Para el vicio nunca falta dinero.
Podría extenderme mucho más, pero en fin ya logré más o menos desquitar el coraje escribiendo.
Por supuesto llegó la señora al lugar corriendo y llorando que quería ver a su hijo, pero no la dejaron y tuvieron que controlarla.
Los del Ministerio Público tardaron varios minutos dentro del lugar antes de sacar el cuerpo y luego de que el muertero se llevó el cuerpo, una larga caravana de personas se retiró hacia el sur, en compañía de los dolidos familiares, mientras trataban de darle consuelo.
Hoy supongo que lo están velando, y sólo de imaginar los gritos y el llanto de su madre, no me queda más que pensar, que ojalá que no tenga descanso el hijo de la chingada.
¡Mira que pedir que su madre no llore!, Háganme el chingado favor!..
 
Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: