Inicio > Sin categoría > Tenemos Familia…¡¡Raza Güey!!

Tenemos Familia…¡¡Raza Güey!!

Podría pasarme todo un día entero viendo esta película y no me aburriría. Dura más de 3 horas y la primera vez que escuché de ella, me pareció algo chusco por los diálogos. Creo que es la única película que me gusta más con el doblaje en español que en el idioma original.
Cada que veo a mi cuate el Tebas o a el Payito, que tengo ratote de no verlos, nos recetamos los díalogos de esta película.
Esto se llama Blood in Blood out, mejor conocida como Sangre por Sangre. La historia de 3 chicanos que ven cómo cambia su destino debido a las decisiones que toman.
Una excelente historia que viven muchos de los hermanos mexicanos que en busca del sueño americano, adoptan una nueva identidad y se involucran  en situaciones difíciles.
Esta es la parte final, si tienen la oportunidad de verla, no lo duden. Si ya la vieron, vuélvanla a ver y me invitan jejeje. Tengo mucho tiempor tratando de conseguirla original y nomás no la encuentro. Los piratas sí la tienen pero en vcd o incompleta, pues por la duración, no cabe en los discos grabables.
Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: